Somos unas personas alejadas de las corporaciones financieras o inversores cuya principal meta es la maximización de ganancias en festivales. Respetamos esa visión (¡yo no!, pero mi compañero si), aunque no compartimos su filosofía.
La asistencia económica que recibimos para la organización de este festival es mínima. Sin embargo, nos esforzamos por demostrar que es viable ofrecer una experiencia singular, arraigada en la camaradería y la positividad, sin que suponga un desembolso excesivo de tu salario mensual.
Tanto los precios de los abonos y servicios adicionales como los de las consumiciones están ajustados al mínimo viable para garantizar tu pleno disfrute.
No pretendemos rivalizar en términos de precios con esos festivales, solamente en términos de calidad. Nuestra filosofía es distinta:
Pocas Ganancias + Mucho Trabajo = Festival Épico.
Nuestros precios, como notasteis el año pasado fueron más que ajustados. Aquí un pequeño listado con los precios de la edición anterior, a la espera de las modificaciones de última hora de los proveedores:
Y, para quienes aún tengáis dudas, los tokens del año pasado son exactamente igual de válidos este año (nos da igual cuándo los comprasteis. Si lo hicisteis, esa consumición es vuestra. Nada de quedarnos con vuestro dinero «llorando» porque los gastos son taaaan altos que nos tenemos que adueñar de lo que no es). Y, si tienes los tokens, así te evitas la cola de entrada para comprarlos y puedes refrescarte desde el minuto cero.